martes, 2 de abril de 2013

CALCULO DE TRANSFORMADOR DE CORRIENTE CON EL PROGRAMA Magnetics Current Transformer Design Program

PROGRAMA DE DISEÑO DE TRANSFORMADORES MAGNÉTICOS DE CORRIENTE

La siguiente información fue tomada de esta pagina http://www.electronicecircuits.com/electronic-software/current-transformer-design-software dé donde también lo pueden descargar 
Transformador de corriente de software de diseño 

Esta rutina de diseño ayuda a los ingenieros de diseño en la elección del material de la base más apropiada y el tamaño de una serie de transformadores de corriente diferentes (CT) topologías. Es decir, los tres estilos de CT se incluyen: 

* "Tradicional" (a menudo la frecuencia de línea) transformadores de corriente - "tradicional" Transformadores de corriente en una categoría general conocida como transformadores de medida. Su objetivo principal es producir, a partir de la corriente principal, una corriente proporcional secundarios que se pueden medir fácilmente o se utiliza para el control de varios circuitos. La bobina primaria se conecta en serie con la fuente de corriente a medir, mientras que el secundario se conecta normalmente a un metro, de relevo, o una resistencia de carga para desarrollar un voltaje de bajo nivel que se amplifica con fines de control. 

* Los transformadores de corriente de efecto Hall - Las características de un generador de efecto Hall lo hacen adecuado para elementos detectores de detectores de metales, de pinza CC-CA amperímetros, transductores, y mas. 

CALCULO DE TRANSFORMADOR DE CORRIENTE
DESCARGA CALCULO DE TRANSFORMADOR DE CORRIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario